domingo, 14 de marzo de 2010

Previas de Vanina y Luciano en Cosquín

Cosquín es la capital nacional del folklore, y fue el marco elegido por Vani y Luciano para esta sesión de fotos. El día estába fabuloso y la hora del atardecer fue el momento ideal para las tomas. El lugar donde hicimos estas fotos fue el Complejo Las Cabañas, pertenciente al Sindicato de Luz y Fuerza, un lugar realmente precioso, muy bien cuidado. Allí fuimos atendido por su Administrador el Sr. Osvaldo Rincón, quien después de escuchar nuestras intenciones nos facilitó el acceso, permitiéndonos trabajar de manera libre. ¡Muchas gracias Osvaldo!.
La boda es el 20 de Febrero y la ceremonia del civil es en salón Bosque de Piedras en Villa Rivera Indarte de la Ciudad de Córdoba
Aquí, entonces, el resultado de ese día.





Les aseguro que no se dañó ni una hoja....disfrutamos mucho del lugar.







Aunque no se puede apreciar pero mientras realizamos estas tomas, los ocupantes de las cabañas, que difrutaban de un día de pileta, alentaban a la pareja....que envidiosos...






Se respira mucha paz y tranquilidad....


Vani y Luciano se fueron preparados y llevaron un cambio de ropa, aquí robamos esta foto, les aseguro que no tengo una de Vanina..jaja!








finalizando las tomas en el complejo rumbo al mirador...


Aquí en el mirador





GRACIAS Vanina y Luciano fue una tarde espectacular....! FELICIDADES!

1 comentario:

Anonymous dijo...

hay chicos muy lindas las fotos!! me encanta y estoy muy contenta por este casamiento!!que lindo estoy feliz felizzzzzzzz....los quiero muchoo ro!!!